Surtiendo materiales de construcción a todo Querétaro desde 2007

Más que Materiales es una empresa orgullosamente queretana que desde 2007 nos dedicamos a la venta de materiales para construcción. Tenemos más de 10 años en el mercado, tiempo en el que nos hemos consolidado y ampliado nuestro catálogo de materiales de construcción.

Como casa de materiales, hemos tenido la experiencia y gusto de trabajar para proyectos como el Call Centerde SantanderCinépolis Esfera, el Parque Tecnológico del TEC de Monterrey y la Ciudad de las Artes, entre otros.

Misión

Tenemos como misión superar las expectativas de nuestros clientes brindándoles el mejor servicio, productos de excelente calidad y de las mejores marcas, y gracias a que somos distribuidores directos, mantener precios competitivos para nuestros clientes, además de una gran disponibilidad de los materiales.

Dar el mejor tiempo de entrega en cada obra (máximo 24 horas hábiles), asesoría y asistencia personalizada para ser considerado por usted como el distribuidor de materiales para la construcción más confiable de México.

¿QUIERES UNA COTIZACIÓN?

DEJANOS TUS DATOS

Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO